La Vida Segun Juan

Mi Vision de la vida misma

Neo-Gringo

Posted by juan en 18 abril 2009

Un presidente de Estados Unidos negro que además esta próximo a leer “las venas abiertas de América latina” el libro de Eduardo Galeano que es un icono de la izquierda latinoamericana, que recibió de regalo de un presidente socialista. El bloqueo estadounidense parece tener los días contados. ¿Que se estará diciendo en el país del norte acerca de todo esto? Bueno, el Miami Herald deja varias noticias al respecto, bastante comunes. En las columnas de opinión no se critica tampoco al presidente Obama, si en cambio a los objetivos comunes de las columnas de opinión del Miami Herald. (Chavez básicamente) En el New York Times, en su versión global, se hace una buena editorial donde se califica al presidente Obama de actuar inteligentemente. Es decir, todo normal hasta ahora, lo que es bastante anormal.

Tranquilos muchachos, el cielo no se esta cayendo (todavía) parece que como dijo Obama, el cambio no es solo en estados unidos, se vislumbran cambios internacionalmente hablando con la elección de Obama.

Los cambios se están dando en estados unidos y, por ahora, parecen ir en buen camino, la mayoría de ellos y al parecer, la gente de estados unidos… lo apoya en estas ultimas decisiones. ¿Sera que para los del país del norte, por fin, se acabo la guerra fría?

Me pongo entonces a imaginar un estados unidos que no imponga dictaduras, que no ataque vil y mentirosamente a los lideres de izquierda y que tal vez, ya no crean que son el único país que importa. (“God bless América (refiriéndose SOLO a estados unidos) and nobody else”) Un estados unidos diferente, un mundo diferente. (apenas ligeramente, no se engañen, el mundo sigue básicamente igual, pero al menos esto dibuja un nuevo horizonte, aprobechemolo antes de que vuelvan las nubes)

En fin, ojala Obama lea el libro que le regalo Chavez y que se empiece a hablar de cambios en América y en el mundo, que le de a todos un mejor sitio para vivir, y esto no es trabajo solo de los presidentes, así sean muy Chavez o muy Obamas, todos debemos aportar un poco de nosotros para cambiar las cosas, nos están dando pie a cambios importantes, cambiemos el mundo… “YES WE CAN!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: