La Vida Segun Juan

Mi Vision de la vida misma

Un día como hoy (8 de abril)

Posted by juan en 7 abril 2009

Pero en 1994 es encontrado el cuerpo sin vida del excelente cantante, compositor y guitarrista de la banda Nirvana, Kurt Cobain.

Sus canciones marcaron un antes y un después en la historia de la música, sin el, nada volvió a ser como antes, ahora es difícil encontrar buena música en la radio o en la television.

El reporte oficial dice que murió por un disparo autoinflingido en la cabeza; el detective privado Tom Grant se encarga de poner en duda este reporte con un documento de 4 paginas que pueden encontrar traducido al español acá

Básicamente relata su investigación y una serie de hechos que, de ser ciertos, dejarían bastante mal parada a Courtney Love (ex esposa del genio de la música). Sin embargo, las pruebas que muestra el investigador son poco o nada comprobables y termina siendo un asunto de la palabra del investigador contra la palabra de Courtney Love. Desconosco si las “revelaciones” de Grant han sido debidamente investigadas por la justicia del país del norte, pero hasta el momento, sin mayores pruebas que el informe de Grant, como ya explique en el post anterior a este, Love es inocente.

Según Love este no seria el primer intentó de suicidio del músico, aunque esto es debidamente puesto en duda por Grant.

En fin, el 5 de abril del 1994 murió, según la autopsia, Kurt Cobain, y el 8 de abril fue encontrado por un electricista que trabajaba en el invernadero donde se habría suicidado el cantante.

Cobain nos sigue deleitando con su música y seguirá deleitando por siempre, no todos los días alguien hace buena música y Kurt se encargó de llegar (sin proponérselo, según sus amigos) a uno de los lugares de “los dioses del rock” y seguro, si hay un dios, Kurt lo estará deleitando con su nueva música. Dan ganas de estar con ellos, y de hecho muchos fanáticos (obviamente que no estaban bien de la cabeza) quisieron estar y se suicidaron después de que el 8 de abril  de 1994 fuera descubierto el cadaver.

Para conocer más del cantante, además de oír sus joyas musicales, les recomiendo “El rock estaba muerto” La biografía de Kurt Cobain por el escritor Colombiano Ricardo Abdahllah editado por Panamericana.

2 comentarios to “Un día como hoy (8 de abril)”

  1. irenko said

    Courtney CTM, no fue Kurt el que acabó con su vida.

  2. Alicia said

    Que miradaa de por dios! era un sexooo completo kurt!!!
    Una lastima😦
    y ole estan interesantes las suposiciones de este man Grant, uno se pone a buscar mas en google y encuentra un resto de cosas mas que inculpan a courtney..Hay dizq un documental “quien mato a Kurt” sale la primera parte en youtube pero como q el resto no sale, a ver si ak lo alquilan en algun lado y lo vemos

    y juan esta muy chevere su blog, esta escribiendo re bien, suerte pues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: