La Vida Segun Juan

Mi Vision de la vida misma

Primer Post

Posted by juan en 5 abril 2009

Este es el primer post de un blog, MI blog en el que digo lo que pienso de cualquier cosa que piense sobre el mundo que me rodea, un sitio para liberar cualquier cosa que de vez en cuando se me de por opinar. Es un espacio de OPINION, MI opinión, se acepta cualquier critica o debate o lo que quieran mientras no se ofenda a nadie ni a nada. Si se les da por que me quieren insultar o mandarme una maldición cibernética o cualquier cosa que se les ocurra pueden escribirme a: lavidasegunjuan@gmail.com; si ve que abandone el blog, mande mail; si no quiere que escriba más, mande mail; si quiere preguntar algo, mande mail; si no me quiere preguntar nada; mande mail; si usted no esta de acuerdo, mande mail, si si, mande mail, si no sabe que decir pero quiere mandar mail, mande mail. Gracias por la visita, vuelva pronto.

Una respuesta to “Primer Post”

  1. Makis! said

    Juanchis Te adoro!😀

Responder

 
